Si debo resumir el 2012 en una sola palabra, sería: ‘comienzo’.
Hace poco más de un año que empezó mi aventura, y finalizado este 2012 solo puedo daros las gracias por estar siempre ahí, por tener vuestro apoyo siempre que lo he necesitado, y por seguir confiando en mi.
He participado en mi primera feria y en mi primer showroom; he conocido a grandes personas con las que he vivido grandes momentos; he cometido errores y he aprendido de ellos, pero sigo trabajando con la misma ilusión con la empezé.
Os envío un abrazo muy grande y os deseo a todos un feliz 2013!

……………………………………………………….

Se devo riassumere il 2012 in una sola parola, sarebbe: ‘inizio’.
Poco più di un anno fa è cominciata la mia avventura, e finito questo 2012 solo posso ringraziarvi per essere stati sempre li, per il vostro sostegno e la fiducia che mi avete sempre dato.
Ho partecipato alla mia prima fiera e il primo showroom; ho conosciuto a grandi persone con cui ho vissuto grandi momenti; ho comesso errori ma ho imparato da essi e continuo a lavorare con la stessa illusione di quando ho iniziato.
Vi invio un abraccio molto grande e vi auguro un felice anno nuovo!

                                 Image