En mi última entrada os enseñaba una selección de fotos en blanco y negro, y hoy el tema vuelve a ser el mismo: “Blanco y Negro”; y es que después de salir a echar un vistazo y ver las nuevas colecciones que ofrecen tanto el grupo Inditex como otras muchas tiendas, me da que vamos a estar viendo éstos colores durante varios meses!! Los vais a encontrar en cualquiera de sus formas: círculos grandes y pequeños, rayas anchas, estrechas, verticales y horizontales, estampado de animales, inspiración marinera, inspiración étnica, con frases, calados y encajes…

A mi personalmente, he de decir que me han hecho un gordo favor, porque a la hora de elegir colores para los complementos de primavera-verano, me lo han puesto muy fácil🙂

Y vosotras, os vais a a puntar a esta moda?? Os mando un besazo y prometo que para la semana que viene tendremos ya activo el concurso que os había anticipado por haber alcanzado los 500 seguidores en facebook!

1

2

3

4

5

6

7