Hoy quiero presentaros mi última pieza, que es ésta pulsera en negro y dorado. Hace un par de semanas, cuando fui a uno de mis sitios preferidos sin duda alguna: “la mercería”, encontré un trocito de esta maravillosa pasamanería y no pude evitar traérmela para casa.  Iba a ser destinada para realizar un tocado, pero haciendo pruebas me dije… ¿y porqué no una pulsera? Y cuando hace unos días vino mi amiga Vale a casa y le enseñé la idea, ella lo vió claro: -“Quiero esta pulsera combinada con dorado”- . Como ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para mi, así que me puse manos a la obra !!

Únicamente dispongo de 10 unidades, porque me fue imposible encontrar más metros, así que si tienes un bonito vestido para estrenar, y estás sólo esperando que llegue el buen tiempo para lucirlo, por 25,00 euretes (+3,00€ gastos de envío) podrás acompañarlo con ésta pulsera.

Y como Hoss Intropia es una de mis marcas preferidas, que mejor que las nuevas prendas de su nueva colección para crear un look de 10 !!

Que acabéis de pasar un feliz martes!!

 

 

la foto

pul2

hoss