El tan deseado por muchas ( y tan temible por otras ) período de bodas, bautizos y comuniones, ya está aquí!

Nos las vemos y nos las deseamos para encontrar “el vestido” : que no sea demasiado corto (pero tampoco demasiado largo), que el color te favorezca, que no marque, que el escote sea bonito… y cuando por fin encuentras el que parece cumplir todos los requisitos, giras la etiqueta y ves que triplica tu presupuesto, así que vuelta a empezar!

Éste es sólo el inicio, porque luego nos recorremos mar y tierra para encontrar los complementos perfectos! Antes bastaba con que los zapatos y el bolso fueran a conjunto, pero resulta que hace unos años, llegó una persona (muy maja por cierto) y nos lo puso todavía más fácil: “bolso y zapatos del mismo color? De eso nada!! eso ya no es tendencia queridas…”

Y cuando crees que lo has conseguido y estás a punto de cantar victoria… ¿qué me hago en el pelo?? (éste es el punto en el que yo me encuentro ahora mismo).
Así que estoy haciendo busca intensiva de peinados chulos, y aquí os dejo algunas propuestas de cositas que he encontrado.

ImageImageImageImageImageImage

ImageImageImage

Image

Podéis ver más fotos en mi carpeta de pinterest: http://pinterest.com/esteribanyez/hair-style/

 

 

