Éste fin de semana se celebró en Valencia “La Fireta”. Era mi primera vez y no conocía a nadie de los participantes!! Pero a los 15 minutos de estar allí, ese ya no era en absouluto un problema!! Éramos muchas las marcas que participábamos, y era difícil poder hablar largo y tendido y conocer a todos ellos porque sólo estuvimos dos días; pero a lo que sí me dió tiempo, fue  a ver con detalle el trabajo de todos y cada uno.

Os puedo asegurar que hay  nivelazo!! Todos los diseñadores cuidan al máximo el detalle: tanto del producto como del packaging,  y como ya sabéis soy de las que pienso que el envoltorio es tan importante como la pieza, así que es algo en lo que me fijo mucho muchísimo!!

Me he traído para casa una experiencia muy enriquecedora; principalmente por todas las personas que he conocido, porque es genial encontrar a gente con la que compartes tu misma pasión, que lucha día tras día por sacar adelante su trabajo y sobretodo de los que aprendes un montón.

Ha sido un placer conoceros a todos y espero volver a disfrutar de una experiencia como ésta!

P.D.El título del post, fue una frase que me dijo una “Heroína” y se me quedó marcada en la mente. 🙂

image-2

image-3

image-4

image-5

image

la foto-6_ed

Aquí os dejo el cartel, donde aparecen todos los participantes por si queréis echarle un vistazo 😉

lafireta2013