Si en cualquier boda me sale mi  parte mas cursilona y lloro como una magdalena, en la de una de mis amigas del alma ya ni os digo!
Fue un día inolvidable y lleno de emociones, porque otra cosa no, pero llorar… nos hicisteis llorar un rato!
Que queréis que os diga?? Yo no puedo ser objetiva, pero era una verdadera princesa!

IMG_2010
Ha creído en mi desde antes de empezar a ser emprendedora, me ha dado siempre ánimos para seguir adelante y que me confiara el tocado para el día de su boda ha sido lo más de lo más!
Sin duda uno de los trabajos más bonitos y gratificantes que he hecho.

2la foto
Desde la elección de los materiales, hasta el último detalle, trabajar para ella ha sido como trabajar para mi misma, porque compartir toda una vida desde que teníamos 2 añitos , quieras que no te da para conocer a una persona.

IMG_2031

Cuando trabajo para una novia, espero ansiosa el momento en el que llegan a mi mail las fotos del gran día luciendo su tocado para ver el resultado final, y en esta ocasión estuve presente hasta en el momento en el que el peluquero se lo colocaba!

IMG_2025
Y mientras yo os cuento todo ésto, sentada en el sofá de mi casa con el ventilador de cara y comiéndome un helado de mercadona, Laura y su esposo disfrutan de México, mientras se atiborran a tequilas y toman el sol en las tumbonas del hotel… Envidia insana que os tengo!!

IMG_2003
Bueno pareja de guapos, disfrutar de ésta luna de miel más que merecida, sed muy felices y comer muchas perdices!

“Y levanta una torre
desde el cielo hasta aquí,
y me cose unas alas
y me ayuda a subir a toda prisa,
a toda prisa, la quiero a morir…Conoce bien, cada guerra,
cada herida, cada ser,
Conoce bien, cada guerra,
de la vida …
y del amor también.”

GRACIAS…