Dicen que en casa del herrero, cuchara de palo! y yo creo que soy de las personas que más uso hace de este dicho!! Cuando os ponéis en conctacto conmigo y me enviáis fotos de vuestros vestidos y accesorios para que os diseñe un tocado, un collar…  o para que os ayude a combinar los colores, lo veo a la primera!! Me lo imagino en mi cabeza todo montado y se ve tan fácil y bonito…

Pero cuando se trata de elegir los míos, soy la mujer más indecisa del planeta ( y tengo testigos que os lo pueden asegurar ).

Y en esta ocasión no podía ser menos!! Llegué a la pelu contentísima con el tocado que me había hecho para el gran bodorrio, y cuando me acabaron el recogido no me quedaba como yo me lo había imaginado, así que me volví a casa con un peinado precioso, y con el tocado metido de nuevo en su cajita…

Pero como ya os decía antes, ésto sólo me pasa conmigo misma ( y menos mal! ) y como ayer os enseñaba el tocado de la novia, hoy quiero compartir con vosotros los accesorios de algunas de las invitadas :

ala foto

Sara no quiso salir en la foto, pero sí su flor y sus pendientes!

qimage

Pili: una madre guapa y feliz!zY una de las amigas de la novia, luciendo su peineta de hortensias.

 

 

… Que tengáis un feliz día …