Etiquetas

, , , ,

Ser emprendedor conlleva el lema de Juan Palomo “yo me lo guiso yo me lo como”.

Están los diseñadores con pasta que hacen los bocetos y luego tienen un súper taller de gente que trabaja para ellos, asesores de marketing, alguien que les lleve la web y redes sociales, fotógrafos, maquilladores y peluqueros…etc, etc… Y luego estamos los de mi especie. Que poco a poco y hartándonos a ver tutoriales de lightroom, photoshop, como me peino, como me maquillo, como montar una web, como usar wordpress, leer libros para emprendedores, leer revistas para saber que se lleva, tardar 4 horas al día en actualizar instagram, pinterest, twitter, facebook, blog… etc etc… llevamos la casa a cuestas!  y os diré una cosa: no nos va tan mal!

Cuando hace un año les propuse a mis amigas hacerles una sesión de fotos para que las clientas pudieran ver como quedaban las piezas puestas, aceptaron a la primera! El resultado gustó mucho, así que éste año tenía claro que había que repetir. Ya sabéis que dicen que las segundas partes nuncas fueron buenas, pero he de decir que estoy más que satisfecha con el resultado.

Loca de contenta me puse cuando Ana, una seguidora del blog me dijo que no es verano hasta que Estrella Damm no estrena su anuncio, y Ester Ibáñez publica su making off. Así que sólo espero poder seguir con ésta tradición muuuuuchos años más y poder compartirlo con todos vosotros.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image