Resumir este verano en un post va a ser tarea difícil…
Desde los 18 que me fui de casa, no recuerdo haber pasado tantos meses seguidos  cerquita de los míos y puedo decir que los he disfrutado al máximo.

Tres meses intensos con bodas, cumpleaños, ferias, viaje en familia, tardes de risas, horas a remojo en la piscina, nuestra sesión de fotos que ya casi estamos convirtiendo en tradición, noches de bailoteos, reencuentros y risas con amigos… que os voy a contar que no sepáis, pues todas esas cosas maravillosas que pasan en verano !!

Pero no vayáis a pensar que he estado de parranda y de fiesta todo el tiempo! No señores. No han parado de salir paquetes en todo el verano con collares, tocados, pulseras, detalles bodiles, encargos para fiestas, peinetas y cosas bonitas para novias y sus damas de honor…

Image

Os he podido poner cara a muchas de las que seguís la página y sólo puedo decirnos que sois más majas que las pesetas🙂  
Y es que una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es que me da la oportunidad de conocer a gente nueva y éste verano he tenido el placer de conocer a mucha!!

Lo peor de estar tres meses fuera de casa, es que ahora voy a tardar muchos días en reorganizarme y poner todo en su sitio ( y eso que mi pisito tiene sólo 60 metros cuadrados ), pero no lo puedo evitar! Necesito mover las cosas y cambiar muebles  de sito cada cierto tiempo!  
Esta semana me pongo al día y prometo que contesto todos los mails pendientes antes de ponerme en marcha con la nueva colección, que de momento no puedo deciros nada, pero éste invierno promete chicas😉

Tanti baci per tutti!!!