Mi perfecto día de chica responsable y emprendedora empieza en la cama organizando todas las tareas: a las 9.00 desayuno, recojo los trastos que me dejé anoche por medio y a las 10.00 planto el culo en la silla y no me muevo hasta las 14.00.  Já!

La primera hora es de ordenador ( y mi cabeza repite: PRIMERA HORA, Ester ) y es para responder mails, actualizar el blog, actualizar facebook, instagram…  Pues bien, esto es algo que muy a mi pesar no sucede NUNCA! Cada vez son más los blogs a seguir, uno te lleva o otro, y éste da a conocer a otra nueva cara que no conocías… y pasa que son las 14.00 y yo sigo pegada al ordenador viendo y leyendo todo lo que se cuece en las redes sociales!

En realidad, para mi las mañanas nunca has sido productivas. Será que a mi la inspiración me viene solo por la tarde/noche, porque es el único momento del día que realmente aprovecho.
Pero bueno, hay que sacar siempre la parte positiva, y en este caso es la de cosas que se pueden llegar a descubrir en internet!! Hoy buscando inspiración para una colección que me llevo entre manos, he topado con  Fulvio Bonavia, un fotógrafo y publicista italiano que ha realizado una serie de fotos donde logra fusionar el mundo de la comida con el mundo de la moda, sustituyendo materiales, por ingredientes.

Il giorno perfetto da ragazza-imprenditrice responsabile inizia dal letto organizzando tutte le cose che devo fare: mi alzo, alle 9 faccio colazione, sistemo casa e alle 10.00 mi siedo a lavorare fino alle 14.00.

La prima ora è dedicata al computer (e la mia testa ripete: QUANTO E’ PRESTO, Ester) e serve per rispondere alle mail, aggiornare Facebook, instagram… Va bene, questa è una cosa che non succede MAI! Ogni volta sono di più i blog da seguire, uno ti conduce ad un altro, e questo ancora a uno nuovo… E cosa succede? Che arrivano le 14.00 e io sono attaccata al computer guardando e leggendo tutte le novità della rete.

In realtà, le mattine per me non sono mai state produttive. Si vede che a me, l’inspirazione mi viene solo il pomeriggio/sera, perché è l’unico momento del giorno in cui riesco a lavorare seriamente.
Comunque, bisogna sempre trovare il lato positivo , e in questo caso, direi che sono le mille cose che puoi trovare su internet. Ieri mentre cercavo inspirazione per una nuova collezione, ho scoperto Fulvio Bonavia; un fotografo e pubblicista italiano che ha realizzato una serie di foto dove riesce a “fondere” il mondo del cibo con il mondo della moda, sostituendo materiali, con ingredienti.

A-Matter-of-taste-00

A-Matter-of-taste-1

aubergine-shoes

A-Matter-of-taste-3

A-Matter-of-taste-4 A-Matter-of-taste-7

A-Matter-of-taste-9

A-Matter-of-taste-10

A-Matter-of-taste-12

A-Matter-of-taste-13

A-Matter-of-taste-14

A-Matter-of-taste-15

A-Matter-of-taste-17

A-Matter-of-taste-19

A-Matter-of-taste-20

Picture 010

bonavia-zapatilla-pasta  tumblr_lv7xcovEQk1qhm9sio1_500

Que paséis un feliz día!