Manoli Mejías es una artistaza que está detrás de Mama Bird, una marca que quiero compartir hoy con vosotros, porque ya sabéis que soy muy fan de las cosas handmade, y de toda la historia y el trabajo que hay detrás de cada pieza.

Descubrí sus preciosas creaciones en el maravilloso mundo de instagram, y desde entonces sigo todo aquello que crea: monederos, minibomboneras, delantales, fundas para ipad y para ordenadores…

A mi personalmente, me encanta su forma de combinar telas, los estampados florales que usa, y sobretodo el cuidado y mimo que transmiten cada una de sus creaciones.

Yo soy una indecisa de la vida y necesito mi tiempo para decidirmi por una, pero mi ordenador pide a gritos una funda de Mama Bird, así que cuando la tenga en mis manos, os lo haré saber!!

 

 

m1

m2

m3

… Feliz lunes …