Lo digo o reviento: Odio wordpress!! a sus creadores, a sus malditos plugins, el slider, el porfolio y todas esas palabras que me suenan a chino! Quien dijo que era fácil de usar? Quien me mandaría a mi meterme en estos saraos? Quien?

Me tenía que haber buscado un novio programador de webs y las cosas hubieran sido más fáciles, pero no. Me lo he buscado preparador físico y encima dice que a mi no me entrena porque no soy atleta de alto nivel ( y cuando vea que he escrito ésto creo que me mata ) Pero bueno que me desvío del tema!

Hace unos meses decidí que ya era hora de dar un pasito más y crear una bonita web donde compartir todos mis proyectos y trabajos y donde poder tener una tienda online con todos mis productos.
Como una ya no da para más, he recurrido a dos amigos que controlan el tema y se defienden bastante bien, pero cuando llego a casa y decido intentarlo por mi cuenta… ay señor! entro en foros, busco consejos y leo artículos pero que impotencia da ver que no entiendes nada, y eso que el título del post que estabas leyendo era ” Plugins para facilitarte la vida”.

En fin, que si últimamente estoy menos activa por las redes, es porque esta web me tiene la cabeza ocupada a tiempo completo, y estoy ya deseando que la terminemos para poder inaugurarla por todo lo alto y dedicarnos de pleno a la nueva colección, que con las pulseras trenzadas que publicamos ayer, la dimos por finalizada.

Feliz Martes!

Image