Febrero para mi es un mes especial. Es el único que puede tener más o menos días dependiendo del año. Un 23 de febrero llegué yo al mundo y el 14 de febrero es el día del amor.

Siempre he sido un poco reacia al día de San Valentín.  Sí, de esas que piensan que el amor se debería demostrar los 365 días del año y no tirar la casa por la ventana el 14 de febrero como si no hubiera un mañana; todo culpa del Corte Inglés, por cierto.

Que conste que yo no estoy en contra del romanticismo, ni de los detalles por amor. De hecho, aquí la menda se mudó hace tres años a más de 1200 km. de su gente y eso no fue por gusto… fue por amor queridos, por amor del bueno.

Que ya lo decía Lucía Be, que el amor salvará el mundo, porque todas las cosas que se hacen por amor, se hacen con honestidad y pasión.

Image

Foto: pinterest

No se si estaré madurando o me estaré haciendo muy moñas, pero pensándolo bien… si exite un día dedicado a los padres, otro a las madres, otro a esas personas que luchan día tras día contra el cáncer, el día de la felicidad, el día del libro, el día del trabajo… pues porqué no dedicar un día a celebrar el amor??

Image

Foto: Pinterest

El concurso que os anunciaba en las redes tiene mucho que ver con éste tema, porque he pensado en regalar uno de los collares baberos puesto que ya somos más de 1000 amigos en Facebook y ¿qué hay que hacer para participar? Pues dejar un comentario con una frase de una película, de una canción, una cita de un libro o de un poema… esas frases con sentimiento que tocan la patata.

Podréis participar hasta el día 13 de febrero a las 00.00, y el viernes 14 haremos el sorteo entre todas las frases que publiquéis.

No es necesario que compartáis la foto, que sigáis la página ni nada similar. Sólo una frase con sentimiento, que podéis publicar tanto en este post como en la página de facebook.

Image

 *Feliz miércoles y feliz febrero *