No os ha pasado nunca, que conoces  a una persona, y después de llevar dos horas charlando y un café de por medio te da la sensación de que la conoces desde hace mucho? Esa misma sensación la tuve yo hace un año con Nélida. Pude participar en su sesión de fotos con algunas de mis piezas y el resultado fue muy satisfactorio.

Estas navidades, dos semanas después de publicar la última colección recibí un mensaje suyo: “Estás en Ibi? Tengo pensada una sesión y tus nuevos collares son perfectos!!”  Y ni dos mil palabras más!! Dos días después ya estábamos maquinando.

Ella es de las que primero se enamora del sitio, y a partir de ahí se pone a trabajar para que todo lo demás tenga sentido. El lugar elegido esta vez era rodeados de árboles, hojas secas y mucha naturaleza, para aprovechar toda la luz natural  (que aunque las hiciésemos a finales de diciembre y debería notarse un ambiente más invernal, parece una sesión realizada en pleno octubre para una campaña de otoño!!)

Teníamos el sitio, la fotógrafa , la maquilladora y las piezas… nos faltaba lo más importante: los modelos!!!   Dos wasaps, una llamada y tres mensajes y en un plis plas todo solucionado!!  Silvia, Raquel, Carlos y Bea se ofrecieron a la primera y pusieron todo de su parte para conseguir fotos así de bonitas ( y no nos olvidamos de Bimba y Lenny, nuestros protagonistas caninos).

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Podéis seguir todo el trabajo de su autora en su página 😉

 

Lo mejor de esto señores?? Pues el día que pasamos todos juntos; desde los churros con chocolate del desayuno hasta la cervecita para concluir con una mañana de trabajo. Y lo más importante, el gustazo de conocer a personas dispuestas a colaborar en proyectos sin llevarse nada a cambio y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Da gusto con gente como vosotros.

Os dejo el link vídeo del making off para los que todavía no habéis tenido ocasión de verlo:

Image

* Feliz martes *