La semana pasada estaba hablando con mi prima por teléfono y mientras nos poníamos al día con nuestras vidas y los cotilleos del pueblo me dice:  “Oye y ¿cómo es tu día a día?, ¿qué haces exactamente?” A lo que yo empiezo a explicarle: “pues  me despierto algunos días temprano ( pocos a decir la verdad ) otros más tarde, y lo primero que hago desde la cama es actualizarme: leo el periódico, veo los nuevos mails, redes sociales ( Facebook, Instagram, Twitter …) y cuando acabo me levanto y me preparo el desayuno.  No hay un plan fijo porque casi siempre son cosas diferentes las que hay que hacer, así que primero me pongo con los encargos que tengo que enviar y luego voy trabajando en las piezas de la nueva colección.

Cuando no hace un frío que pela me gusta salir por las tardes a pasear por el centro, porque hay cientos de tiendas y me encanta pararme a mirar los escaparates. Milán es famosa entre otras cosas, por sus alucinantes escaparates. Y cuando salgo de casa intento ir siempre con los ojos bien abiertos porque se puede encontrar la inspiración en una canción que tocan en el metro, en una persona con la que te cruzas, en el letrero de un bar o en una frase pintada en la pared… “

Mi prima se queda pensativa y me dice: “Yo quiero ser emprendedora!!! Pareces Carrie en Sex and the City!!!”

Settimana scorsa stavo parlando al telefono con mia cugina, e mentre ci raccontavamo le nostre vite e gli spetegolezzi del paese mi disse: “Senti, com´è il tuo quotidiano? cosa fai esattamente? E io ho cominciato a spiegarle: “allora, mi sveglio alcuni giorni presto ( pochi a dire la verità ) altri più tardi, e la prima cosa che faccio ancora a letto é aggiornarmi: leggo il giornale, leggo la mail, social network ( facebook, twitter, instagram… ) e quando finisco mi alzo e mi preparo la colazione. Non c’è un piano fisso perchè quasi sempre ci sono cose diverse da fare, per prima cosa lavoro su gli ordini e dopo mi metto a lavorare nella nuova collezione.

Quando non fa freddo mi piace uscire nel pomeriggio e passeggiare in centro, perchè ci sono centinaia di negozi e adoro fermarmi a guardare le vetrine. Milano è famosa tra le altre cose per le sue vetrine allucinanti e quando esco di casa vado sempre con gli occhi bene aperti perchè si può incontrare l’ispirazione in una canzone che suonano in metropolitana, in una persona che incroci, nell’insegna di un bar o in una frase scritta sul muro…”

Mia cugina si ferma a pensare e poi mi dice: “Anch’io voglio essere imprenditrice!!!! Sembri Carrie in Sex and the City!!!”

ImageY yo fui rápida en mi respuesta: “Si vaya, dos gotas de agua!! Pero con algunas diferencias… sin Manolo Blahnik en mi zapatero, sin D&G ni Prada ni Gucci en mi armario, sin un Mr.Big millonario (cosa que NO envidio en absoluto), sin tener asiento en el front row de la semana de la moda,  sin ser vip en las fiestas de moda, sin ver mi cara en los autobuses de la ciudad y con una vida “ligeramente” más sencilla a la de nuestra querida Carrie.”

Yo sinceramente no sé donde estaré dentro de 2 años, ni siquiera si podré decir que sigo trabajando en lo que me gusta y que puedo vivir de ello como la señorita  Bradshaw… pero estoy segura de que podré decir que lo intenté!

E io immediatamente le rispondo: “Si certo, due goccie d’acqua!! ma con qualche differenza… senza Manolo Blahnik nella mia scarpiera, senza D&G ne Prada ne Gucci nel mio armadio, senza un Mr.Big milionario (cosa che NON invidio assolutamente), senza posto al front row durante la settimana della moda, senza essere vip nelle festa di moda, senza vedere la mia faccia negli autobus della città e con una vita “legermente” più semplice di quella della nostra Carrie”

Io sinceramente non so dove sarò tra due anni, nemeno se potrò dire che continuo a lavorare in ciò che mi piace e che posso viverci come la signorina Bradshaw… ma sono sicura di poter dire che ci ho provato!

Image *Feliz semana *

*Buona settimana *