Damas y caballeros, niños y niñas: cojan papel y boli y elaboren una lista de las cosas que les sacan una sonrisa, porque hoy es el día internacional de la felicidad y todo el mundo tiene derecho a sentirse un poquito más feliz!!  Yo ya tengo la mía:

* Caminar descalza por la playa.

* Comerme con los dedos la masa que se queda en el recipiente cuando haces tartas.

Image

* El olor de la tierra mojada cuando llueve.

* Escuchar música que me haga bailar, música que me recuerde momentos y personas, música que me lleve a los años 50…

Image* No poner el despertador.

* Las visitas sorpresa a casa.

* Los churros con chocolate el domingo por la mañana.

Image

* Que me acaricien el pelo.

* Balancearme en una hamaca.

Image

* Tumbarme en el cesped cuando llega la primavera.

Image

* Fotografiar instantes para recordar toda la vida.

Image

* Comerme el pico de la barra de pan antes de llegar a casa.

* Leer antes de irme a dormir.

Image

* Los abrazos con besos y los besos con abrazos.

* Las flores frescas.

Image

* Un skype con mi abuela.

* Un barquillo de turrón.

Image

* Disfrutar de los amigos.

Image* Levantar la persiana por las mañanas y ver el sol.

* Coleccionar cajas.

Image

* Las croquetas de mi tía.

* Mi trabajo.

Image

* El amore.

Image

* Un disaronno con hielo.

* El mar y sus puestas de sol.

Image

* Las tardes de batamanta, pelis y palomintas.

* Que a las 21.00 todavía haya luz.

Image

* Viajar y conocer sitios nuevos.

* La fruta de verano.

Image

* Las bandas sonoras.

* Los grumitos del colacao.

Image

* Soñar despierta…

“Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos”. Serrat

Fotos: vía pinterest