Y sí, digo robado porque ha volado!! Entre mis dos semanas en España, la Pascua de por medio, y la de cosas que hemos hecho en este mes, abril ha sido como un abrir y cerrar de ojos!!

Tengo un montón de cosas para enseñaros y contaros, pero algunas todavía son secreto de Estado (ssshhhhh)

Pero otras ya son totalmente públicas, y es que éste fin de semana “participé” en la primera boda del año!!  Lo pongo entre comillas porque yo no estuve presente, pero sí lo estuvieron algunas de mis piezas. Tuve la suerte de realizar el tocado de la novia, el su madre y alguna invitada… pero ésto os lo cuento otro día que hoy quiero enseñaros los detalles que Mari Carmen quiso regalar a sus amigas.

Os acordáis que el año pasado ya hicimos broches y pulseras con la tela del propio vestido de la novia? Pues ella también quiso que todas sus amigas pudieran llevarse a casa un recuerdo de ese día, algo especial y que fuera ponible, así que qué mejor que una pulsera, combinando el color plata con el blanco roto de su vestido:

Image

Image

Image

Image

 

::: Feliz Miércoles :::