Conocí a Mari Carmen hace justo un año. Se casaba mi amiga Laura, y me contactó para que le hiciera una peineta de hortensias. A mi me tocó la liga, y a ella le regalaron los novios de la tarta!! No sé si en todos los sitios significará lo mismo, pero en mi pueblo, los novios se regalan a la próxima pareja que se casa.

Así fue como me enteré de que Mari Carmen y Ricardo se casaban este año, pero la sorpresa para mi llegó cuando unos meses más tarde me llamó porque quería que diseñase y crease su tocado de novia. Y qué novia… ella es de esas personas que te transmiten cercanía y buen rollo desde el minuto uno, de las que te saben sacar sonrisas y veen siempre el vaso medio lleno.

Una tarde, dos cafés y “algunos” whatsapps durante los meses previos, fueron los ingredientes de la receta secreta:

Image

Y por fin llegó el gran día!! Yo tenía a Laura de enviada especial a cubrir el evento, y exactamente a las 16:01 del 26 de abril me sonó el móvil y pude ver la primera foto:

ImageGuapa y radiantes estaba ella, con su tira bordada y su maravilloso vestido.

Image

Y días más tarde, pude ver ésta increíble y preciosa foto que les hizo el fotógrafo a la salida de la iglesia:

Image

Foto de Jose Antonio Silvestre.

GRACIAS una vez más. Que seáis muy felices y comáis muchas perdices.