Hoy vengo a hablaros de una app que ha sido todo un descubrimiento para mi. Se trata de Wedshoots. Es posible que algunas de vosotras ya hayáis oído antes hablar de ella, pero para las que no, seguid leyendo y veréis que ideaza!

wedshoots1Nuestros novios de este fin de semana lo tenían claro desde el primer momento: no querían fotógrafos profesionales ni cámaras de video; ellos preferían que las fotos de su gran día las hicieran los propios invitados y que fueran lo más naturales e improvisadas posible (de hecho, debo decir que no había visto nunca tanto ivitado a una boda con tanta cámara de fotos!!ni en una excursión de chinos!!)

Unos días antes a su boda, nos mandaron un mail donde nos hablaban de ésta aplicación. Ellos ya habían creado el álbum, así que lo único que nosotros teníamos que hacer era descargarnos la app, insertar el código que ellos nos daban y empezar a subir todas las fotos que hiciéramos desde nuestros móviles.

wedshoots2Una vez instalada, vais a los ajustes y ponéis vuestro nombre y si queréis la foto de perfil, para que todos las personas que participen en el álbum puedan saber de quien es cada foto.

wedshoots3Podréis cometarlas y votar las que más os gusten

wedshoots4Todas las fotos compartidas, se guardan automáticamente en la web de los novios, de manera que luego puedes descargarlas a alta resolución y revelar las que más te gusten para crear tu álbum en papel.

wedshoots5Aunque la aplicación esté pensada para las bodas, creo que también es perfecta para cumpleaños, vacaciones con los amigos, viajes en familia… para compartir todos juntos las fotos que habéis hecho y poderlas ver siempre que quieras.

* Que tengáis un feliz fin de semana *