Hace varios meses recibí un mail de Eva en el que me pedía un brazalete para llevar el día de su boda. Ha sido todo un reto para mi, porque era la primera vez que me hacían un encargo de éste tipo y nunca antes había hecho pulseras para novias. No he tenido la oportunidad de conocerla en persona, pero entre mails, whatsapps, muchas ganas e ilusión, he tenido la sensación durante todos éstos meses de hablar con una persona que conocía desde hace años! Una de las maravillosas ventajas que te ofrece el mundo 2.0 !!

Hicimos algunas pruebas para encontrar el estilo definitivo, y éste fue el resultado:

brazaletenovia1

brazaletenovia2

brazaletenovia4Además de su brazalete, la novia la novia quiso regalar a cada una de sus damas de honor una corona de flores, a juego con los colores del vestido que cada una de ellas llevaría:

crown1

crown2

crown3

crown4

crown5

crown6Peeero no os penséis que se quedó ahí la cosa… porque también hicimos pulseras!! y a cada una del mismo color de su corona:

pulseras1pulseras2pulseras3pulseras4Muchas gracias por haber sido una novia tan paciente y haber confiado en mí Eva. Desde aquí te mando un besazo y espero ansiosa alguna foto para que veamos el resultado final😉

Sonando: At Home

“take a place if you found a place to take”