Hace un ratito os anuniaba en instagram que iba a enseñaros la manera de poder haceros un collar vosotras mismas en casa. Un DIY bien facilito que encontré la semana pasada en la página de Handimania, y que me tuvo entretenida todo el fin de semana!!

Su autora es Gaba Banas, y en esta ocasión nos enseña como realizar una pulsera donde los pintauñas son los mayores protagonistas.

En dos fotos lo vais a pillar a primera, así que no me enrollo más y os lo muestro en imágenes:

Image

Imagey aquí os dejo el link donde podréis ver paso a paso con todos los detalles bien explicados.

Pues bien,  a mi que ya me vais conociendo, sabréis que soy más de collares que de pulseras. Creo que un buen collar puede cambiarte un look y además le das un toque de personalidad, y si encima  te lo puedes hacer tú misma ya es lo más! Así que me armé de paciencia y me hice 70 florecillas, combinando el granate, el color fresa, el fucsia,el nude… e incluso en algunos pétalos probé a mezclar varios colores.

ImageImageImageImageDe soporte he usado un tul en color crema, y como base final lleva antelina de color rojo para evitar que rozase al contacto con la piel.

Yo estoy feliz como una perdiz con el resultado, y deseando estrenarlo!!

Y vosotras?? Os animáis??

** Que tengáis un feliz fin de semana **